Facebook likes

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La navidad es una poronga y te explico por qué. ¡Aguante fin de año!


-         Desde casi un mes y medio antes del 24 de diciembre te empiezan a romper las bolas los supermercados con las promociones y los volantes enormes que te pasan debajo de la puerta. Sin contar las luces de las casas y los comercios que tímidamente le intentan meter onda a la víspera navideña que es una real cagada (siempre las mismas luces deprimentes desde hace 9 años) y árboles que generalmente transmiten depresión y mala gana porque son más berreta que un programa de canal 5 en el horario de la mañana.

-         Lo realmente molesto es caminar por el centro de Montevideo y escuchar: “ti ti tiiiii, ti ti tiiiiii ti ti ti ti tiiiii” que salen de las cosas chinas que venden los feriantes de 18 de julio. La cancioncita de navidad termina por sacar de las casillas a gente. En Turquía hubo 56 suicidios y 9 asesinatos a vendedores en puestos de feria en el centro de la ciudad de Estambul a causa de mercadería exportada desde Montevideo a la ciudad turca.

-         Los pendejos le piden plata a las pelotudas de las madres o les roban del monedero o se quedan con el vuelto de los mandados, ¿para qué? Para comprar cohetes, pedos de viejas, traques, bombas, bombardas, brasileras, turcas, petes, pirotecnia en general. Toda la tarde cagándote la vida podés estar si tenés de estos simpatiquísimos vecinitos que oscilan en edad desde los 9 a los 16 años. Lo que he pegado de saltos gracias a mi vecinito en este diciembre no está escrito, un gran hijo de puta.

-         La felicidad falsa de Navidad tiene doble filo. Nadie piensa en la gente que puede no estar feliz de que llegue la navidad y el fin de año. Capaz que tuviste un año de mierda, capaz que tus deseos no se consiguieron, capaz que la estás pasando mal y lo que menos estás pensando es en gastarte 10 lucas en el Shopping comprando regalos para toda tu familia y que con más de 3000 pesos en compras tenés doble chance para ganarte un auto que nunca sabés quien se gana.

-         Por lo general los 24 se pasan en familia y pueden ser embolantes a no ser que te agarres tremenda mamúa.

-         Puede ser que lo pases bien el 24 porque es de noche y hay fuegos artificiales, si no te gusta la navidad una opción es mamarte y tratar de pasar lo más ameno burlándote de los familiares o jodiendo a algún vecino que se haya quemado con las bombardas de 12 tiros.

-         El 25 es lo peor. Es como un domingo en familia embolante. Ya no hay euforia, regalos, quedan las sobras de los turrones y el pan dulce más seco que la mierda y es de día. Eso es lo peor, se almuerza con la familia por lo general y si te mamaste la noche anterior deberías tener la cara mutante y rota. No tenés ganas que te levanten porque saliste y te seguiste partiendo la cara la noche anterior, pero tus viejos quieren que encares y te levantes a las 11 para bañarte vestirte y llegar a tiempo a almorzar a lo de la abuela, abuelo, o abuelos que desde hace 3 meses y medio están rompiendo las bolas con qué se va a comer el 25 porque no tienen otra cosa en que pensar.

-         Por eso estamos reivindicando el 31 de diciembre. El 31 de diciembre SI es un día de festejo, hay que pasarlo con amigos y mamarse muy indiscriminadamente para despedir el año.
Desde acá Chamugiando les desea a todos una no muy embole Noche Buena con la flía, agárrense alto pedo y salgan con amigos, no paren de mamarse hasta el 31 y despidan este año 2010 de mierda que nos llevó a muchas personalidades y grandes talentos. Un abrazo fraternal a todos los lectores de este humilde blog. Los grandes comentarios y frases se usarán en el verano del 2011 para lanzar las Chamu Chombas!
Acá un par de ejemplos de lo que serán las remeras que van a meter onda en los boliches de la costa uruguaya.
Salúd.


Tu comentario acá


PD: Si pensás que este es un post de la navidad bajonero, te invito a que leas lo que escribió sobre la navidad el Gran Gustaf: click acá


Share/Bookmark

5 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo con lo planteado aquí. Sólo agregaría el hecho de ir armando la plantilla en el celular para enviar el 1 de enero de 2011 a las 00:00 a todas aquellas personas y/o proyectos de individuos que intentaron de alguna forma "cagarnos" el hermoso año. En lo posible, hay que borrar del directorio al ex jefe ya que puede caer en la lista negra...

    ResponderEliminar
  2. Nunca mejor expresado.

    Y bueno, a chuparnos todo se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu blog, te sigo, te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  4. Encima cada vez hay menos guita!! ya no hay fuentes rebalsando de almendras con chocolate..ahroa hay un paquetito y nos abrimos el camino a piñas para agarraer una!
    ahora se come rosca y pan dulce...cosa mas fea imposible!!!

    ResponderEliminar

Vení , poné tu nombre en "NOMBRE/ URL", llená solo el nombre y comentate algo, si querés deja tu mail en URL!

Se ha producido un error en este gadget.