Facebook likes

martes, 14 de diciembre de 2010

La bajada 2010



¿Qué es la bajada? “La bajada” es un ya fue, ya está, se terminó. Todo lo que no hiciste en el año, ya no lo vas a hacer, ni lograr, ni intentar, porque sos uruguayo y ya es octubre, noviembre y ni pensar si estamos en diciembre. Nos pisamos las pelotas para todo, y más cuando el año uruguayo está por terminar. Cada año la gente del programa Justicia Infinita en Océano FM decreta oficialmente “la bajada” dando conocimiento de que terminó todo. Ya no vas a ir al gimnasio, ya no vas a hacer dieta, ya no vas a buscar laburo, ya no vas a estudiar ni rendir algún examen que tengas por la vuelta. Si estás laburando, vas a laburar como el orto y con mala gana pensando que el año ya terminó porque sos bien yorugua y bien sabés que el año arranca después de semana de Turismo o Semana Santa y termina en octubre o noviembre cuando ya se te cae un huevo de levantarte temprano y estás pensando en irte a la playa porque te levantás sudado todas las mañanas.
 Muy atrasada ya pero bajada al fin, Chamugiando les desea una FELIZ BAJADA a todos los peteros que pasaron, pasan o pasarán alguna vez por este humilde blog.
Salú.
PD: Voy a seguir posteando hasta fin de año, la bajada no quiere decir que este el último post, es más voy a actualizar más rápido porque se me fue el año a la mierda. 

Saludos bajaderos acá

Share/Bookmark

4 comentarios:

  1. La bajada me vino hace meses jaja

    Buena bajada para vos !

    ResponderEliminar
  2. la bajada de la menstruuuuuu jjajajja

    ResponderEliminar
  3. A mí no me pasa eso. Tengo las pilas puestas todo el año :D

    ResponderEliminar

Vení , poné tu nombre en "NOMBRE/ URL", llená solo el nombre y comentate algo, si querés deja tu mail en URL!

Se ha producido un error en este gadget.