Facebook likes

martes, 28 de septiembre de 2010

Gente a evitar en Facebook




Es lindo tener amigos en Facebook, pero como todo, tiene sus pro y sus contras como también sus límites.
Ya hace tiempo todo el mundo tiene Facebook, pertenece a más de 150 grupos y clickea unos 8 “Me gusta” por día promedio. No quiere decir que todos tengamos ese promedio, sino que hay muchas ellas que compensan ese promedio de todos clickeando entre 40 y 50 “Me gusta” por día.
No agregar a… o aceptar a…:
*ELLAS o ELLOS que tengan mucho más de 1.700 amigos, a no ser que sean personas públicas o reconocidos por gente de la vuelta, dueños de algún boliche, barra, fiesta etc.
*Típica chica que sale en la foto de perfil con el gato, le dedica el pie de foto y tiene álbumes de fotos llenos de planos del animal con poca luz, todo tenue,  todo depresivo y oculto. Ojo con esa, debe estar muy loca. El gato se quiere matar.
*El que dice ser RR PP por tener miles de  contactos, pero en realidad no es RR PP. Internet le da la chance de ser el Gaby Alvarez del Facebook, como en Internet somos todos unos personajes, compramos.
*La mina fantasma con posible bigote. Foto de perfil de una modelo, en las demás fotos de perfil no se nota bien si es ella o no. No está etiquetada en ninguna foto normal en fiestas, playa, facultad ni con amigos ni nada. Sólo etiquetada en los  “Decí algo de mí”, “Describíme con una palabra” o el tema del signo del zoodíaco.
Menos que menos la aceptes si agregó muchos hombres y en el muro hay 4 o 5 que le ponen: “Hola preciosa, ¿de dónde nos conocemos?”. “Te felicito, sos muy linda, espero que nos conozcamos personalmente. GRACIAS POR AGREGARME”. Muy hijos de puta los que la felicitan por ser linda no sabiendo que atrás puede haber un gordo con bigote administrando la cuenta. Penoso el “Gracias por agregarme, preciosa”. Todo bien con eso eh, pero al menos yo no lo haría.
*La Nati Carbonera o El Tincho Bolsilludo. Generalmente planchas. Ponéle que son amigos tuyos. Ta, ok. No los agregues por palomas. Simplemente esos cosos planchas no los podés poner.
*Tenés un apellido que tiene origen en otro país. Te van a agregar viejos y viejas de otros países con tu mismo apellido, cosa que es un embole mal. Fue furor en el 2008 con el boom de Facebook, después embola,  tenés 14 veteranos con tu mismo apellido que ni idea quiénes son y te hablan del origen del apellido, que no rompan las bowlas. Yo ya borré a los 14 familiares desconocidos que tenía.

Conclusión: No creo que este post tenga una, capaz que hago una segunda parte. Capaz que no.
Capaz que si hacés click acá te encontrás con los Osos Gummi.
Tu comentario acá



Share/Bookmark

14 comentarios:

  1. ¿¿y la típica gente que publica que ese día justo comió arroz con atún porque "los bolches" tomaron el poder al gobierno??
    ¿¿y los típicos que dicen "ayyyy pero quéeeeeee peeeeeedooooooooooooo nos agarramos anoche"?? Típico, para que le comenten: ayyyyyy pero si son multilocos/as, reeeeeeeeee jodidos boludo

    ResponderEliminar
  2. No te gastes en una continuacion de esto, tenes mucho mas para chamugiar en una entrada de Badoo donde gordas, tegobis y planchas abundan ( hablo y me incluyo, obvio que use la herramienta papa).

    El face es como el msn, es como el fotolog del 2005, es como el forro que tenes en la billetera: Si alguien te pregunta "tenes?" y decis que no quedas donado.

    ResponderEliminar
  3. che y que pasa si agregas a toda esa gente que vos dijiste que no conviene?jajajaja
    soy un hijo de puta porque tengo TOOOODO lo que dice este postree. Pero demás, sabes que...aguante ser fantasma como todos esos fantasmas que andan rondando la web y la mayoria son palomas o jeropas que buscan ponerla. Mucho changuito tambien hay, se popularizo y como todo, se lleno de lacra. yo soy una lacra mas, pero esta lleno de lacras mallllllllll.
    salúccc

    segui con esto

    ResponderEliminar
  4. Florencia: La típica que se mata en el boliche y lo comenta para más comentarios es tipica mal, pero qué contentos nos deja, no es cierto?
    Tincho: Habia escuhado lo del Badoo y me dio curiosidad, pero nunca entré y menos me hice uno, debe ser un zoológico no? Como un Montevideo Shopping un sábado o domingo de nochecita o un Parque Batlle ahi cerquita del boliche del pegado del merengue.
    No paaasa naaada! Todos tenemos fantasmas. Hay que saberlos manejar Montgomery!
    salute gente

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo en lo que ha escrito hoy mi querido yo me di cuenta de que tengo casi todo lo que usted a dicho.
    Le agregaria de que no hay que aceptar o agregar nunca a tu jefe, tu suoervisor o al chupamedias de estos ya que cualquier comentario, fotografia o megusta .... puede y sera usado en tu contra.
    A los ex esos que todavia tienen un poquito la cabeza puesata en uno ya que toda fotografia o comentario sera chequeado por este y luego utilizado en una conversacion super "casual"
    Pero debemos aceptar a aquellos que se sacan fotos en el banio con poca ropa en el caso de los hombres trabando y sin remera?

    Muy bueno su trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Yess; me olvide de los flacos trabados sin remera en el baño con la sisterna de fondo...yyy....
    qué se yo, yo no creo que los acepte en el caso de ser mujer, pero viste como es, de gustos...

    besote,!!buen comment eh

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos posts! cai de casualidad por "teo y la máquina de ideas" y la verdad toda una sorpresa.
    Espero que andes bien. Aclaro, soy la amiga de Eleonora (recién salida del freezer ja) besos y seguí escribiendo que está muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. 1 No aceptar casas de ropa, accesorios, peluches. A ver, para eso existen las páginas y los grupos, me revientan.
    2 Los que más detesto son los compañeros de escuela. No me interesa que sepas de mi vida y yo de la tuya, por algo no nos seguimos dando. No aceptar.
    3 No aceptar ex. Y si los agregás sos peor.
    4 No aceptar gente que te ve en la calle y se hace la reee pistola.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. "La que busca el Príncipe Azul: Merece un post aparte, pero no lo tiene porque es una pelotuda. "

    me cague de risa con eso, HE DICHO.


    atte, santi/@shoeslikethat desde argentina jaja


    (firmarte aca fue muy dificil, tuve que probar varias veces (!))

    ResponderEliminar
  10. Sí, veo. comentaste en un post que no era, pero no pasa nada! genial. Abrazo desde acá!
    arribaaa

    ResponderEliminar
  11. Mi filosofía facebook es distinta a la del resto de la humanidad por lo que veo. Yo tengo alrededor de 70 contactos y es un exceso que no puedo soportar. No tengo 70 personas en mi vida que me importe si viven, o mueren una muerte horrible, ¿por que mierda voy a tener más contactos de facebook?

    Conclusion, hay que matarlos a todos.
    No, esa no es la conclusión. La conclusión es que el facebook es una bosta y potencia la estupidez, o al menos la deja al descubierto.
    (Todo esto lo digo mientras juego al pet society, una ternura los bichitos, te los querés comer)

    Muy bueno, sigo con el otro post, estoy atrasado, botonazo mandame un mail cuando actualizás.

    ResponderEliminar
  12. Anti fussbal, sos lo mas grande que le paso a la seccion comentarios de este blog! gracias por tu acidez!
    atte

    chamu

    ResponderEliminar
  13. boludo, es excelente, después tengo un par mas para agregar que la rompen. QUe buena forma de arrancar la mañana en el laburo

    ResponderEliminar
  14. Jaja, tal cual, lo peor es que yo tengo de esos y mas!!!

    Te paso una: NUNCA JAMAS TENER EN FB A L CUÑADITA TROLITA (en mi caso, ya es EX-CUÑADITA de casi 30 años con un hijo al que ni pelota le da, pero recomiendo no la tengan....)

    Te sigo, me gustó.

    Besitooo

    ResponderEliminar

Vení , poné tu nombre en "NOMBRE/ URL", llená solo el nombre y comentate algo, si querés deja tu mail en URL!

Se ha producido un error en este gadget.