Facebook likes

domingo, 1 de agosto de 2010

TOC: Trastornos obsesivo compulsivos. Acercáte y lee, vos SEGURO también tenés uno. Por Chamugiando

Es increíble pensar que estos soretes están en todos lados, (Los TOC’s) cuando uno piensa  que no se tienen o que de existir lo tienen los locos. El otro día vino un primo mío a casa y se puso a bajar música en el Ares y no sé qué carajo más. El tema es que cuando me quise acordar me había borrado todo el historial de internet y el historial de búsqueda de canciones de Ares, que para mí, es VITAL. El diálogo con mi primo fue más o menos así.

Caso # 1 – y disparador oficial de mi Research. Locación, mi hogar. Situación, mi primo bajando música en el Ares, en la computadora de casa.
-        ­­ Boludo ¿qué pasó con todo lo que tenía buscado?
        Cómo ¿“qué pasó”?
       Claro papá, el historial, el de internet y el de Ares, se me fue todo a la mierda. ¿Qué carajo me tocaste?
       Ah boludo, no pasa nada, los borré.
       No pasa nada, pero sos un gil.
       Pah!, te juro que no lo puedo ver el historial, tengo que borrar todo, todo, no puedo ver rastros ni nada ahí, ni en el Ares o en internet, es como que me “saca de quicio”.
       ¡Pero vos sos un gil! ¿Cómo mierda te puede sacar de quicio ver el historial del Ares, hermano?
       No sé, boludo, lo único que sé es que no lo puedo ni ver, lo tengo que borrar.
       Bue, estaría bueno que lo hagas en tu computadora, infradotado, no en la mía.
       Bueno, ta, perdoná…. Che…
       ¿Qué?
       ¿Te puedo vaciar la Papelera de reciclaje?
       ¡Pero la conc…!
Después de este evento poco deseado en mi computadora, comencé a interesarme más sobre los trastornos de la gente que me rodea y así, como bobeando, me di cuenta que estoy rodeado de seres queridos que les patina el embrague.
Caso #2 – Locación, casa de un amigo (este por suerte no tiene TOC’s). Situación: hablando con el hermano de mi amigo.
-        ¿Qué hacés ***?
-        ¿Cómo andás, guacho? Acá ando, acomodando unas músicas. Bo, ¿van a salir?
-        Y si, algo vamos a inventar, pero es re temprano todavía. Después vemos qué pinta hacer. (En ese momento noto que el hermano de mi amigo no utiliza minúsculas cuando le cambia el título a una canción)
-        Boludo, ¿qué onda con las minúsculas?
-        Ah, no, no me gustan. Tiene que estar todo parejito y sin minúsculas.
-        Ah, ok mala mía. (Resignado) (Si lo lees, sabés que te quiero un montón y lo hago con onda, espero haberte sacado una sonrisa si te sentiste identificado, pechocho)
Caso  #3 Locación, casa de OTRO amigo. Situación: Finalizando gran previa gran, alcoholes mediante, charlas, y justo antes de partir al boliche…
-Che, gente, ¿vamos arrancando?
- Y sí, yo digo ¿no?
- Dale hermano, yo estoy esperando por ustedes.
- Che,***, apagáme la tele, ¿te animás?
-Dale. ( yo)
- Bueno, yo voy prendiendo el auto. (Un tercer amigo)
……………(Apago la tele)…………….
-        La apagaste mal, querido.
-        ¿Cómo mal?
-        Seee, no sé qué mierda tocaste, Video, NTSC - PAL, no sé, cualquier cosa.
-        Pero después de tocar toda esa mierda la apagué, gil.
-        Claro, pero está mal apagada.
    “Mal apagada”, bue…-(En ese momento, el dueño de casa prende el electrodoméstico nuevamente, pone un canal nacional, le baja el volumen a un número par y luego apaga el televisor).
-        ¡A la miiierda!
-        ¿Qué?
-        Vos también tenés TOC’s,  hijo de puta.
-        ¿Lo quéee?
-        Olvidáte. Vamos.

Después de esa pequeña pero entretenidísima investigación me di cuenta que por más chicos que sean, todo el mundo tiene alguno de estos pires. Hace un par de días chateando con el mismo amigo del trauma de la tele y me di cuenta que tengo algo parecido. Todavía no sé si es un tic de cuando estoy en la laptop o si es realmente un trastorno. El tema es que cierro las ventanas de conversación después que escribo yo (sólo en algunos casos) y me olvido de qué estaba hablando hasta hace un rato.
Caso #4 y más preocupante. El mío.
-        *** dice:
de qué estábamos hablando hasta hace un rato boludo? Te juro que me olvide
-        ***dice:
pero no seas tarado, agarra la flechita para arriba y subí de conversación.
-        *** dice:
cerré las ventanas de conversación desde que arrncamos, no sé qué pintó. Le estoy metiendo ESCAPE a todo últimamente, es como que no puedo ver la ventanita.
-        *** dice:
Después te quejás de mi, sorete.

Conclusión: Si rascás un poquito vos también debés tener algun trastorno de estos, son muy comunes. 
Conlusión #2: Yo miraba los Ositos cariñosos.  No es una conclusión, sólo quería confesarlo...

Share/Bookmark

5 comentarios:

  1. puta madre loco!!!, estoy lleno de esas cosas!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo dormir si todas las puertas de mis armarios están completamente cerradas... qué histérica de mierda...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja tengo muchas de éstas cosas ...
    ES HERMOSOO !!

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto: colgar cada prenda de ropa con el mismo color de palillo inevitablemente... ¿entra en el TOC?

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que entra bastante sobrada si. suerte con esa, curála...

    ResponderEliminar

Vení , poné tu nombre en "NOMBRE/ URL", llená solo el nombre y comentate algo, si querés deja tu mail en URL!

Se ha producido un error en este gadget.