Facebook likes

miércoles, 4 de agosto de 2010

Lo que me dejó Sudáfrica 2010



Que ahora tiene más onda decirle “vuvuzela” a una corneta.
Que nadie va a ganar nunca un partido  tan agónicamente como Uruguay, está en nuestro guión, nada más.
Que Uruguay tiene HUEVO.
Qué el fútbol le ganó al marketing, las potencias económicas y a los shampúes anti-caspa.
Que la Jabulani SÍ dobla Diegote, sino preguntále a Dieguito Forlán, otario.
Que a Cannavaro se le lleno el culo de papelitos y le embolaba jugar la copa, ya ganó una.
Que Mick Jagger es yeta.
Que el Piñe es tremendo yeta y garronero, pero fue a Sudafrica. (Igual yo me sumé para que fuera en facebook)
Que Schweinsteigger nunca estuvo nervioso.
Que los sudafricanos tienen buena onda, se suben a cualquier bondi, unos capos.
Que los Holandeses son una mierda.
Que me cae muy en gracia el moreno de Lesotho  de COCA COLA que grita “VAMOS LA CELESTEE”, quiero tomar una con él y hablar de la vida largo y tendido. (Por más que haga lo mismo con la de Argentina, siente más la celeste ese negrito, yo lo sé)
Que Larissa Riquelme está más fuerte que hamburguesa de carrito.
Que los idiotas que no entienden el alcance de las reglas del futbol digan que Suarez hizo trampa es tan absurdo como increíble.
Que amo al Ruso Pérez, es mi ídolo.
Que Maradona es más idiota cada día que pasa.
Que el único que la tiene bien adentro es él.
Que no somos negocio para la FIFA, no es ninguna noticia, pero cada vez es más evidente.
Que Blatter está en el podio de los mafiosos más grandes del mundo y la FIFA es todo una transa.
Que nadie va a superar al gordo Ronaldo, ídolo total gordo, lo quiero siempre en mi equipo, mejor 9 de la historia, lejos.
Que nos afanaron contra Holanda alevosamente.
Que la FIFA es una mafia, cada día más mafiuda.
Que Holanda es el perdedor eterno, segundón, pecho frio.
Que los gallegos no meten un canto que no sea “OLÉ OLÉ OLÉ  somos campeones”. Siempre le mechan el OLE a todo. Cero inventiva.
Que las mujeres se cuelgan a ver los partidos, obvio que los de Uruguay y me encanta que los vean, pero cuando gritan un gol antes de tiempo o preguntan boludeces me quiero matarrr.
Que me tiene las bolas llenas el tema del pulpo.
Que los sponsors que pusieron montañas de guita en los programas del mundial y en cambio les pasaron 10 min del pulpo Paul se están martillando un huevo.
Que los Catalanes siguen pensando que son un país a parte que merece independencia de España, jaja.
Que salió campeón España…o…¿fue el Barça?
Que el Loco, está completamente Loco. Y le gusta la cámara a full.
Que los africanos usan el sistema RANDOM para tirar los penales como dijo Tanco.
Que Francia es un cabaret y Henry no pudo bailar en el caño de ese cabaret por ser de escorpio.
Que Larrionda no va a ir nunca a Inglaterra a conocer el Palacio de Buckingham.
Cristianu Runaldu no tiene caspa, pero tampoco mundial.

Share/Bookmark

8 comentarios:

  1. Que a messi se le congeló el pecho, se agarró catarro y se volvió alergico a hacer goles (aunque sea gratuito había que darle un palo a messi jaja)

    ResponderEliminar
  2. Que a Van Bommel le gusta mas pegar una patada que ponerla.

    ResponderEliminar
  3. Que el ruso está más bueno que comer dulce de leche con los dedos (sé que soy mujer y no debo meterme a comentar)

    ResponderEliminar
  4. Al contrario! Los comentarios femeninos son mas que bienvenidos! jaja (como si fuera el dueño del blog hablo nada que ver)

    ResponderEliminar
  5. El blog es de la gente
    bien tribunero a full

    ResponderEliminar
  6. Faltó la que me dijo un amigo, tenemos el unico jugador del mundial con aparatos, cavani, penoso.

    ResponderEliminar
  7. Que fue la primera vez en mi vida que llore por un partido de fútbol, siendo el pibe menos futbolero de todo Montevideo.

    ResponderEliminar
  8. Groso lo tuyo. Yo llore como una nena

    ResponderEliminar

Vení , poné tu nombre en "NOMBRE/ URL", llená solo el nombre y comentate algo, si querés deja tu mail en URL!

Se ha producido un error en este gadget.