Facebook likes

viernes, 20 de agosto de 2010

8 Tipos de mina que tenés que evitar después de la primera salida, si podés




La estresada: Por lo general se sale un miércoles o un jueves con esta chica. Está súper estresada del laburo, del estudio y como estamos a mitad de semana te dijo lo cagada viene siendo su semana, la gente que odia en el laburo, las minas que no se banca en la clase y lo mal que la va a pasar los días que faltan para el fin de semana. Por lo general habla solo ella, es un tanto molesta y malhumorada.
La indiferente: Esta chica está en el limbo de las salidas. No le copa mucho nada ni nadie. El lugar donde fueron, por más que lo haya elegido ella, no le gusta, tampoco le gustan los demás boliches que están abiertos, los que alguna vez fueron furor, los conciertos o toques tampoco le cuelgan, odia la tele y escucha mucho Dolina. Se cree que por solo escuchar Dolina y odiar todo lo demás es muy grosa. Tienden a ser de look bohemio.
 La tocada por un ex: Esta, en la primer salida se pasa hablando del ex y comparando todo. A dónde la llevaba él, qué le gustaba a él, qué no le gustaba, por qué fue que se pelearon, la familia de él y anécdotasde él,  poco entretenidas para una primera salida donde supuestamente uno/a quiere agradar al otro.
La sabia: Esta mina es infumable. Por alguna razón cree que tiene todas las premisas de la vida, y charlando un poco de esto o aquello te asegura que las pasó todas, se las sabe todas y emite muchas frases con este inicio: “a veces en la vida…” . Muy molesta. Sino estudia teatro o algún arte loco, anda ahí. Puede ser estudiante de psicología.
La mina ·stand up·. Van 20 minutos de salida y la mina ya tiró 6 chistes malos de los cuales se caga de risa con cada uno de ellos y los que piensa que son muy rebuscados te los explica. Quiere caer bien a toda costa y eso está bueno, pero se pasa de rosca y queda como que fue a hacerte un show de stand up comedy a ver si se ríe alguien más que sólo sus amigas.
La que busca el Príncipe Azul: Merece un post aparte, pero no lo tiene porque es una pelotuda. Te aclara de primera qué es lo que busca en un novio, como si la salida fuera expresamente para conseguir uno. Te proyecta cómo ve su vida dentro de 15 años con su príncipe azul. No está muy mal que lo haga, pero decirlo de primera asusta un poco, de última sirve para ahorrarse tiempo y saber que una segunda salida no sale ni en pedo. Por lo general son rubias carilindas.
La odiosa: Es sincera, extremadamente. A diferencia de la indiferente, esta por lo menos se la juega, odia todo. Sería como la indiferente pero totalmente negativa. Es jodida pero por lo menos te aclara lo que la saca de quicio de una, no quiere pasarla mal y tener que odiarte. Puede tener el pelo corto, ojo.
La que busca terapia: Esta chica está llena de traumas de la infancia y te los cuenta todos para no hacer ver que su locura es de nacimiento, sino que el problemita de sus viejos la tiene haciendo terapia pero no le sirve o su psicólogo no la entiende, entonces busca terapia gratis con otra persona en esta salida. Cada vez hay más de estas.
PD: Agradecimiento a los que colaboraron en esta ardua research para con el autor. Salút.


Si querés comentar, tocá acá

Share/Bookmark

10 comentarios:

  1. ...Y la que te dice que quiere el perro y la camioneta???
    ...Y la que te dice que quiere ser mantenida, que ella se recibió pero lo único que va a hacer con su título es enmarcarlo y después pasarle la "pomada" para lustrarlo. Dicho título queda colgado arriba de la estufa leña, a la derecha del ciervo que cazó el padre del víctima allá por el 1989.

    ResponderEliminar
  2. Ahora si, eran 10 en realidad, 8 mas estos dos, aca estan los dos bonus tracks que faltan. Bien ahi

    ResponderEliminar
  3. PAAA, EL OTRO DIA ME TOCO LA INDIFERENTE, NADA LE VENIA BIEN, TE QUERES MORIR , PARA MI DEBE SER LA PEOR DE TODAS PORQUE NO SABES PARA DONDE REMARLA!
    saludo

    ResponderEliminar
  4. A cuál más conchuda, cuánta sabiduría junta ídolo!
    Pará no te agrandés tampoco lame ano.

    ResponderEliminar
  5. JAJA!! que haces anti fussball!!
    vos sabes bien que le podes aportar mas magia a este blog y ahi si, le sacas filo y lustre al mismo tiempo. Entre tener mas huevo que el Ruso Perez y aportar sabiduria a Chamugiando...pfff, por favor. Un saludo y gracias, (viste como no me agrandé sorete)

    ResponderEliminar
  6. La odiosa es una ídola, no entiendo porque entra en la categoría de minas evitables!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: entra en esa categoria porque , en lo personal, me toco salir una mina que le venia todo mal y te queres cortar las bolas. Sé libre, amá a la odiosa! Abrazo quienquiera que seas

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja esta muy bueno ese post, ahora eso lo hicistes seguro xq pasastes por tooodas esas minas y te deben de faltar mas jajajaja SOY EL BIANCHI

    ResponderEliminar
  9. q hdp bianchi como escribis!
    No, no quiere decir que haya pasado por todas esas, si te fijás al final dice: gracias a todos los que contribuyeron con esta investigacion.
    abrazo figura

    ResponderEliminar
  10. Bueno, para los más viejones es típico que no nos falta la mami soltera (obvio, con yapa incluída) que te dice "soy muy de piel", que te regala un "palo de agua" (esas plantitas que duran la nada -que ya me ha pasado dos veces-) y que te incha para que ordenes tu depto, te pide que la acompañes al acto del colegio de su crío, que te dice lo mal que la pasó con su ex y que empieza a volverse una lapa que después no sabís cómo sacártela de encima. Generalmente son gorditas, odiosas, trabajan de administrativas o comerciales y, si tienen algo de suerte, en la empresa de su papito.

    ResponderEliminar

Vení , poné tu nombre en "NOMBRE/ URL", llená solo el nombre y comentate algo, si querés deja tu mail en URL!

Se ha producido un error en este gadget.