Facebook likes

viernes, 30 de julio de 2010

Así arranca Chamugiando Blog!


Persona A  - No sé bo, es como que tengo ganas de expresar algo, no contar cosas, como sacármelas de 
 encima. Son como reflexiones re boludas que si le buscas la vuelta o si estás bien mamado hasta tienen tremendo sentido y todo.
Persona B - Y ponéte un blog, pelotudo.
A - Naaa, no da pa' eso. ¡¿y que haya gente que pueda ver lo que pienso, digo  que son pura boludeces?!  Noo, no estoy para esa che. Además para eso está el Twitter, creo. O no, ¿no?
B - Boludo, siii, sería como un confesionario, ¿sacás? Vos metés ahí toda tu basura y después lo lees y te cagás de risa, me lo pasás a mi y te cagás de risa comigo, se lo podés pasar a más gente para que también se cague de risa y hasta en una de esas te pueden comentar cosas re interesantes.
A - ¿Decís que funciona taan así?
B - Bueh, no taan así, pero más de un boludo tuvo algún blog y hasta le fue bien y terminó haciendo plata, ¿cómo la ves?
A - Y, digo..., si tiene buen material capaz que se puede dar algo interesante ¿no?
B - ¡Hijo de puta! Te gustó el tema de la platita ¿eh?
A - Noooo, digo nomás, que capaz que puede estar bueno hacerlo y ver que pasa. Yo qué sé, para ver que sale ¿no?
B - Claro, hacélo digamos que "por amor al arte", ¿sacás? Como yo.
A - Como vos ¿que?
B - Como yo que lo hacía por amor al arte.
A - Me estás jodiendo que tenías un blog.
B - Síii, tenía. Era de chistes de gallegos, sólo chistes de gallegos que encontraba en internet y otros los hacía yo y los colgaba a la página pedorra esa.
A - ¡Naaaaa! ¡Jajaja! ¡Qué hijo de puuuta! ¡Mirá de lo que me vengo a enterar! ¿Y quién te leia che?
B - Nadie, jajaja, yo solo. Entraba y me reía solo, ¡era tremennnndo blog! ¡Jajajaja!
A - Uhh, tengo que hacerme uno. Sos un hijo de puta, peor que el tuyo no puede estar. Dale, ¿como se hace che?

Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. Buenisimo!! me encantó!
    especialmente las distinciones que se expresan.
    lo terraja apesta! Ni que hablar de los autos tuneados.

    ResponderEliminar
  2. arriba anonimus! vuelva a pasar cuando guste

    ResponderEliminar

Vení , poné tu nombre en "NOMBRE/ URL", llená solo el nombre y comentate algo, si querés deja tu mail en URL!

Se ha producido un error en este gadget.